Implantes dentales en Talavera de la Reina

Todo tipo de implantes

En Clínica dental Cedenta somos especialistas en todo tipo de tratamientos de implantes dentales. Nuestro centro, ubicado en Talavera de la Reina está formado por odontólogos que se encargarán de realizar un estudio de tu boca para darte la solución más ajustada a tus necesidades, con el objetivo de que recuperes la funcionalidad total de tu boca además de su estética.

La técnica de implantología se basa en la sustitución de la raíz del diente perdido por una raíz artificial, que se trata de un tornillo de titanio que se injerta en el hueso. Sobre él se colocan las nuevas prótesis dentales, que pueden ser unitarias o múltiples:

Radiografía de boca

Implantes unitarios

Son perfectos para personas que han perdido una única pieza dental o tras una extracción. Estos implantes se adaptan perfectamente a los dientes vecinos y presentan un acabado muy natural.

Artículos para odontología

Implantes múltiples

Estos implantes están pensados para personas que han perdido varios dientes seguidos, por lo que se pueden colocar puentes sobre los implantes.

Retenedor

Técnica all on four

Esta técnica consiste en colocar cuatro implantes especialmente diseñados, sobre los que se coloca la prótesis completa fija.

En nuestra clínica dental te ofrecemos una primera consulta con revisión, radiografía panorámica y limpieza de manera gratuita.

Además, te daremos un presupuesto ajustado que podrás financiar hasta en 24 meses sin intereses.

Financia tu tratamiento hasta en 24 meses sin intereses

© 2021 Clínica dental Cedenta Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL